CHRONOLOGICAL DNA.+ SCIENTIFIC CREAM

E-mail
Frena el proceso de envejecimiento en cada célula de su piel

Precio de venta con descuento:
Precio de venta78,65 €
Descuento:
Precio / kg.:
Descripción

Biocosmético de Nueva era a base de Filamentos de ADN y Moléculas protectoras del núcleo celular. Frena el proceso de envejecimiento en cada célula de su piel: Recupera la elasticidad, el confort y el resplandor difuminando las arrugas existentes y retarda la aparición de nuevas.

Propiedades

Directa al Núcleo. En su maduración, las células de la piel pierden su núcleo debilitando la estructura de la capa córnea. Los investigadores de Alissi Brontë han revelado por primera vez el papel clave que ejerce un polipéptido llamado Renove-Coll, conocido como “La molécula Milagro” en este proceso.

Este nuevo Biocosmético de nueva era a base de Filamentos de ADN y Molecular Protectoras del núcleo celular frena el proceso de envejecimiento en cada célula de su piel:

  • Recupera la elasticidad, el confort y el resplandor de la piel difuminando las arrugas existentes y retardando la aparición de nuevas.
  • Se impulsa la formación de nuevas fibras de colágeno desde el interior, fortaleciendo al máximo la estructura interna de la piel.

CHRONOLOGICAL DNA ofrece una respuesta STOP global al envejecimiento genético de la piel a partir de 30 años.

Aplicación

Aplicar en casa dos veces al día después de limpiar la piel.

+ REGALO DE SCIENTIFIC 30ml.

Scientific en una lujosa e imprescidible crema indicada para la noche que toda mujer deberia tener siguiendo fiel a la filosofia de Alissi Bronte es un cosmetico 100 x 100 natural con lo que consigue una eficacia y unos efectos casi inmejorables. Scientific es una crema lujosa que proporciona todo el cuidado especial para controlar los signos de envejecimiento estimulando y acelerando el proceso natural de renovación celular. Mantiene la elasticidad de la piel. Tambien se recomienda en pieles con psoriasis por su altisimo poder regenerador y nutritivo. Sus efectos se hacen sentir a los pocos dias de su aplicación..