KIT POLIVITAMINIC + CELLULAR

E-mail
Crema Luminosa de Vitamina C

Precio de venta con descuento:
Precio de venta42,00 €
Descuento:
Precio / kg.:
Descripción

Actúa contra los síntomas del envejecimiento a través de una potente batería de Vitaminas: A, E, C, B-1, B-2, B-3, B-5, B-6, B-12. Su potente actividad regenera y protege el ADN celular.

Propiedades

Tratamiento Diario. Hidrata, fortalece y elimina la fatiga. Aporta a las pieles apagadas y faltas de tonicidad, una nueva energía. Los resultados son visibles: la piel se transforma, la tez se vuelve resplandeciente y fresca, aún al final de la jornada. La piel esta mas lisa resistiendo mejor el paso del tiempo. Nutren y Enriquecen la piel, Nutrientes e Hidratantes, Hidrata y estimula el metábolismo de las células, previniendo la aparición de arrugas, Repara el tejido de la piel a nivel celular, rica en Vitaminas, Aminoácidos, Minerales y Oligoelementos. Nutre la piel. En Cabina de estética, se puede ionizar por el polo + (positivo).

Aplicación

Aplicar de día o de noche en pieles secas, muy secas y normales, después de limpiar y tonificar Extenderemos POLIVITAMIC mediante un suave masaje siguiendo la dirección o sentido de las arrugas.

BOTE DE 20ml. de BOTE DE CELLULAR DE CAVIAR. Tamaño Promocional
 
CELLULAR Extracto de Caviar. Crema Correctora de Arrugas con Caviar y Células Frescas Vegetales. Activador vegetal de las Celulas Madre.
 
CARACTERÍSTICAS – PROPIEDADES:
 
Crema Caviar para tratamiento de shock antienvejecimiento, que equilibra los síntomas de madurez en la piel. Hidrata intensamente, nutre, protege y aporta luminosidad. Ademas de Caviar, esta crema contiene extractos celulares vegetales muy ricos en sales, oligoelementos y vitaminas por lo que la accion anti-radical libre y antiarrugas de esta crema esta asegurada. El Caviar, es un producto lleno de energía, el caviar Sevruga, contiene proteínas, grasas, azucares, vitaminas y sales minerales. Además esta crema entre sus principales ingredientes contiene: Extracto de Kiwi muy rico en sales, oligoelementos, vitaminas del grupo B y C con una fuerte acción anti-radical libre. Extracto de Fresas con un aporte muy rico en Aceites Esenciales que regeneran y protegen la piel dejándola suave y elástica. Extracto de Mango fruto muy rico en vitamina C, ácido cítrico y mucílagos por lo que la acción anti-radical libre y antiarrugas de esta crema esta asegurada.