FORTIFICATORE DI CORPO 150ml.

E-mail
Gel Reafirmante de Máxima Calidad Fortalecedor de Cuerpo y Senos 150ml

Precio de venta con descuento:
Precio de venta43,00 €
Descuento:
Precio / kg.:
Descripción

Gel Reafirmanete Fortalecedor del Cuerpo de maxima calidad, cóptel de algoterapia que transforma el volumen en firmeza gracias al efecto tensor y lipolítico de las algas marinas consiguiendo una piel increíblemente tersa. Imprescindible usarlo como complemento en programas de adelgazamiento. Para un cuerpo mas firme.

Modo de Empleo: Aplicar todos los días (pudiendo ser mañana y noche para una mayor eficacia) con un suave masaje por todo el cuerpo, Realizar una segunda aplicación al instante en las zonas localizadas para una mayor absorción de componentes activos y de este modo conseguir una eficacia optima en las zonas donde mas lo necesites, aplicar tambien en el busto para reafirmar los senos. Se debe aplicar en pieles que han perdido elasticidad y firmezas, un tratamiento prolongado consigue la sostenibilidad de los tejidos y la elasticidad de la piel. Mejora la circulación, mejora el flujo sanguíneo y la oxigenación de la piel, estimula la síntesis de colageno y elimina varices.

Fiel a la filisofia de Alissi Bronte los Principales Ingredientes Activos son del todo naturales procedentes de plantas medicinales asi como de algas reafirmantes, tonificantes, regenerantes asi como aceites protectores e hidratantes.