OFERTA KIT WRINKLE FILLING 50ML + LIPS 15ML

E-mail
El aspecto del labio superior cambia con el paso de los años. Eficaz y espectacular crema que garantiza un alisamiento visible de las arrugas del contorno de los labios y de los surcos nasogenianos.

Precio de venta con descuento:
Precio de venta24,00 €
Descuento:
Precio / kg.:
Descripción

El aspecto del labio superior cambia con el paso de los años. Eficaz y espectacular crema que garantiza un alisamiento visible de las arrugas del contorno de los labios y de los surcos nasogenianos.

Gracias a su contenido en Ácido Hialurónico, Acido Glicólico y mezcla de Péptidos, aplicado con constancia los resultados son visibles y duraderos, atenuando las arrugas como de si de una infiltración se tratara y evitando su nueva formación, manteniendo la piel elástica y turgente.

Composición:

• Oligopéptidos: mezcla exclusiva de péptidos que atenúan las arrugas como si de una filtración se tratara, manteniendo la piel elástica y turgente.

• Proteoglicanos: los glicosaminoglicanos son muy hidrofílicos interaccionando con elementos estructurales extracelulares dando elasticidad.

• Calcio: redensificador y fortalecedor de la piel del contorno de los labios.

• Ácido Glicólico: es el AHA más pequeño de todos y según estudios realizados, el que realiza una función más eficaz sobre la piel. Su reducido tamaño facilita su penetración y, por lo tanto, su acción. Reduce  el grosor del estrato corneo y estimula la formación de colágeno y elastina, logrando así un epitelio más joven.

• Ácido Hialurónico con alto y bajo peso molecular: desde la primera aplicación de este duo de hialuronicos, la piel inmediatamente lucirá más turgente y luminosa y las arrugas se atenúan gracias a que sus moléculas rellenan los surcos de las arrugas haciendo un filler.

• Aceite Semilla Sésamo: antioxidante natural.

• Extracto de Aloe Vera: tónico, hidratante, cicatrizante, regenerador y emoliente.

• Pro – Vitamina B5 y Vitamina E: acción reparadora, humectante y regeneradora.

Aplicación:

Aplicar mañana y noche sobre el contorno de los labios y el rictus.