DIAMOND CELL PEARL.

E-mail
Regenera el equilibrio eléctrico de la piel, lo que mejora la absorción de nutrientes beneficiosos.

Precio de venta con descuento:
Precio de venta50,00 €
Descuento:
Precio / kg.:
Descripción

Regenera el equilibrio eléctrico de la piel, lo que mejora la absorción de nutrientes beneficiosos.

Pensada para reforzar la belleza natural, preservar su textura y tono y restaurar la piel. Protege el ADN celular y ayuda a prevenir los daños que puedan ocasionar una aceleración del proceso de envejecimiento.

Sus exclusivos ingredientes tonifican y alisan las arrugas transformando su piel y proporcionándole un suave esplendor sin edad.

Composición:

• Levadura de Cerveza

El extracto de levadura de cerveza contiene vitaminas que confieren una acción reguladora del proceso metabólico, coenzimas que hacen las células realicen una respiración adecuada. Ayudaran a que la piel respire correctamente y ello traducirá en una aparicencia luminosa, un tono tonificado y la piel lucirá sana, tersa e hidratada

• E-Mortal

Regula la regeneración celular mediante estimulación de Células madre propias de la piel, consiguiendo un retraso en el envejecimiento. Aumenta el crecimiento celular, activando la proliferación de fibroblastos dérmicos y de colágeno joven.

• Glucoproteínas

Propiedades revitalizantes gracias a su aporte a las células de la piel de la capacidad de auto- regenerarse contra las influencias dañinas medioambientales. Reactiva la renovación tisular mediante la estimulación de la respiración celular.

• Pigmentos ópticos

Necesarios para obtener la luminosidad y el efecto radiante que apreciamos. La aplicación de dichos pigmentos sobre la piel provoca una reflexión simultanea de muchas plaquitas de pigmentos individuales que da la sensación que reflejamos la luz por toda la piel. Estos pigmentos son inocuos y no llevan aditivos, son biodegradables e hipoalergénicos.

Aplicación:

Aplicar por la mañana tras la limpieza y el tónico. Extender por el rostro, cuello y escote, evitando la zona de los ojos. Puede utilizarse sola o en combinación con un suero.