CREMA SUPER HIDRATANTE 75ml.

E-mail
Crema Super Hidratante 75ml.

Precio de venta con descuento:
Precio de venta38,00 €
Descuento:
Precio / kg.:
Descripción

EXCLUSIVA COSMETICA BOTANICA NATURAL

La riqueza biológica del mar es un valioso tesoro para las nuevas investigaciones de nuestro laboratorio, que nos sorprende con nuevos ingredientes. Las algas son los activos marinos por excelencia. Se trata de un grupo de vegetales muy extenso, donde existen más de 30 variedades que se utilizan en cosmética. Las algas contienen oligoelementos, sales minerales, vitaminas y aminoácidos directamente asimilables por las células cutáneas. Gracias a su composición y modo de actuación, poseen interesantes propiedades tonificantes celulares, antiseborreicas, drenante y suavizantes.

Crema Super Hidratante 75ml.

PRINCIPALES INGREDIENTES ACTIVOS:

Plankton Extract Alga microscópica productora de sustancias antioxidantes. Gran poder reafirmante e hidratante, comparable con el colágeno y la elastina. Refuerza la barrera cutánea, aumenta el sistema de defensa y repara la piel frente a agresiones externas, asi como favorece la tersura y tonicidad de la piel.

 

Pelvetia Canaliculata Extract Alga parda pequeña posee células similares a las de nuestra piel y dotadas de las mismas funciones. Al ser rica en isoflavonas, reactiva el funcionamiento de la piel, contribuye a su hidratación y estimula las células productoras de colágeno para hacer frente a la pérdida de la densidad cutánea.
 

Chondrus Crispus (Carrageenan) Extractt Alga densa que entre sus componentes activos estan los ficocoloides, que son capaces de enlazar agua a las proteínas de la piel. Protectora, hidratante y revitalizante. Protege los suministros de agua de la piel, suaviza, nutre y regenera.
 
Ascophy Llum Nodosumk Extractt Poseen propiedades coloidales que favorecen la absorción, por parte de la piel de los nutrientes y todos los principios activos. Las Fitohormonas y Factores de Crecimiento, se relacionan directa o indirectamente con diversos procesos fisiológicos tales como la diferenciación y multiplicación celular.
 
 
 
Coralli Offinalis Extract Poseen propiedades coloidales que favorecen la absorción, por parte de la piel de los nutrientes y todos los principios activos. Las Fitohormonas y Factores de Crecimiento, se relacionan directa o indirectamente con diversos procesos fisiológicos tales como la diferenciación y multiplicación celular.
Urea Hidratante. Impide el desarrollo de bacterias. Realiza una exfoliación suave de células muertas permitiendo que la piel se regenere.

Sorbitol Ayuda a mantener el agua de la piel y su efecto es rápido y prolongado.

CARACTERISTICAS-PROPIEDADES

Crema Super-Hidratante que multiplica la sensación de suavidad y bienestar de la piel. Intensamente hidratada, la piel se suaviza y luce visiblemente más bella. Formula del Mar ligera y suave. Penetra instantáneamente en la piel, aportándole una potente hidratación.