CREMA BLANQUEANTE ILUMINADORA 75ml.

E-mail
OFERTA Crema Blanqueante & Iluminadora 75ml.

Precio de venta con descuento:
Precio de venta36,30 €
Descuento:
Precio / kg.:
Descripción

EXCLUSIVA COSMETICA BOTANICA NATURAL

La riqueza biológica del mar es un valioso tesoro para las nuevas investigaciones de nuestro laboratorio, que nos sorprende con nuevos ingredientes. Las algas son los activos marinos por excelencia. Se trata de un grupo de vegetales muy extenso, donde existen más de 30 variedades que se utilizan en cosmética. Las algas contienen oligoelementos, sales minerales, vitaminas y aminoácidos directamente asimilables por las células cutáneas. Gracias a su composición y modo de actuación, poseen interesantes propiedades tonificantes celulares, antiseborreicas, drenante y suavizantes.

Crema Blanqueante & Iluminadora. 75ml.

PRINCIPALES INGREDIENTES ACTIVOS:

Glycyrrhiza Glabra Potente antioxidante que captura las especies reactivas de oxígeno (ROS) previniendo el envejecimiento celular. Efectivo despigmentante, actua sobre la Tirosinasa, enzima responsable de la síntesis de la melanina.

Crithmum Maritimum Extract Posee cualidades farmacológicas muy interesantes debidas a su alto contenido en vitamina C con acción antiradicalaria y despigmentante y a su riqueza en aceites esenciales con acción antiséptica, antiinflamatoria, calmante y regeneradora. Estimula la renovación de la piel, proporcionando resultados antienvejecimiento. Contribuye a la mejora de luminosidad y tono de la piel.

Corallina Officinalis Extract Alga Rosa, contiene una gran concentración de sales minerales y oligoelementos y phycohidratos de carbono. Excelentes propiedades oligoregeneradoras ya que actúa como catalizador enzimático, citoenergizante y citoestabilizador. Mágnifico producto natural para luchar contra el envejecimiento cutáneo, la couperosis, las varicosidades, la transpiración, protector de pelo, antimicosido, etc.

Ulva Lactuca Extract Es una alga verde. Popiedades emoliente hidratantes, suavizantes, calmantes despigmentantes. Los aminoácidos y la Vitamina favorece la regeneración epidérmica y la reducció de la hiperpigmentación, Inhibiendo e la tirosinasa evitando la reducción de dopaquinona.

Pelvetia Canaliculata Extract Alga parda pequeña posee células similares a las de nuestra piel y dotadas de las mismas funciones. Al ser rica en isoflavonas, reactiva el funcionamiento de la piel, contribuye a su hidratación y estimula las células productoras de colágeno para hacer frente a la pérdida de la densidad cutánea.

Ascuphyllum Modosum Extract Poseen propiedades coloidales que favorecen absorción, por parte de la piel de los nutrientes todos los principios activos. Las Fitohormonas Factores de Crecimiento, se relacionan directa indirectamente con diversos procesos fisiológic tales como la diferenciación y multiplicación celular

Plankton Extract microscópica productora de sustancias antioxidantes. Gran poder reafirmante e hidratante, comparable con el colágeno y la elastina. Refuerza la barrera cutánea, aumenta el sistema de defensa y repara la piel frente a agresiones externas, asi como favorece la tersura y tonicidad de la piel.

Algae Extract Extracto procedente de las algas marinas m resistentes previene y repara los daños celular causados por los radicales libres, neutralizándolos d forma inmediata, concretamente el radical Peróxid y el radical hidróxido, protegiendo los fibroblastos los queratinocitos. Tiene un gran poder detoxifican y protector celular.

CARACTERISTICAS-PROPIEDADES

Phyto-Crema illuminadora y Blanqueante que recupera la máxima luminosidad a la piel, reduciendo y aclarando de forma efectiva las manchas y previniendo la aparición de estas.