HAND REPAIR PROFESIONAL

E-mail
HAND REPAIR 210ml. Concentrado Profesional ratamiento de manos y pies de los mejores y mas exclusivas cabinas de estética.

Precio de venta con descuento:
Precio de venta25,00 €
Descuento:
Precio / kg.:
Descripción

Tratamiento Intensivo Hidratante de Manos Uñas y Pies.

PRINCIPALES INGREDIENTES ACTIVOS:

GLICERINA Humectante, Suavizante y Emoliente.

ÁCIDO ESTEÁRICO Ácido graso saturado obtenido de la hidrogenización de aceites vegetales. Ayuda a la renovación celular de las células produciendo una intensiva hidratación.

CARACTERÍSTICAS – PROPIEDADES:

Debido a su exclusiva formula con un alto contenido de lípidos y glicéridos posee una intensa y profunda acción humectante y emoliente instantánea. Cosméticamente probada su acción humectante por más de 17 horas. Forma una eficaz barrera protectora contra agentes externos. Alivio inmediato y duradero incluso para las manos más secas. Con tan solo una pequeña cantidad, alivia, protege e hidrata las manos más secas y agrietadas y fortalece las uñas quebradizas. Incluso en las condiciones más duras, deja las manos mucho más lisas y suaves. Recomendada en terapia de dermatitis y xerodermias localizadas. Fórmula concentrada, usar en pequeñas cantidades. Testada dermatológicamente. PRESENTACIÓN: Tubo de 210 ml..

APLICACIÓN: Extender la crema con un suave masaje, tantas veces como se requiera.